Saber más del blog

Acabas de aterrizar al Blog Laboral Trabajador, el blog personal de Sergio, que tiene como objetivo explicar de forma fácil y sencilla todo lo que necesita el trabajador para conocer y saber moverse en el mundo laboral.

¿Qué encontrarás?

Encontrarás: derecho laboral, nómina, permisos, cursos gratuitos, cálculo de salario, modelos de currículum, carta de presentación, carta de baja voluntaria...

Historia

El blog empezó en el 2012 después de la reforma laboral del mes de Febrero, desde entonces ha sufrido cambios ya sea por motivos profesionales, cambios legales o cambios sobre lo que se publicaba. 

En Septiembre de 2018, decidí dejar de publicar artículos para decidir qué quería del blog. Después de mucho leer, mucho pensar y analizar vuestras aportaciones durante estos años,  he decidido que Blog Laboral Trabajador será mi espacio personal para aportar mis herramientas, experiencias y conocimientos profesionales a todos los que estáis interesados en el mundo laboral.

Quiero dejar muy claro que desde hoy el blog será libre de publicidad o espacios publicitados ya que durante estos años, he visto empresas que querían aprovecharse a cambio de pequeñas colaboraciones, pequeñas aportaciones económicas o poniendo a su disposición parte del blog para mostrar publicidad  buscando vender sus productos. Pero ninguna de ellas se interesaba ni por los objetivo del blog o de sus lectores. 

Sígueme en:

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter!

Entradas populares de este blog

Retención IRPF contrato temporal

Etapas de la evaluación del desempeño

Documentos para empezar a trabajar

FOGASA (Fondo de Garantía Salarial)

Trabajo de menores

Tramitar el NIE para ciudadanos comunitarios

Incapacidad Permanente

Despido disciplinario

Tribunal Supremo y la cesta de navidad

Cómo actuar frente a la inspección de trabajo